Decreto 50/2017

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Decreto 50/2017, de 20 de julio, por el que se conceden subvenciones a los Ayuntamientos de Cantabria para la ejecución de proyectos de obra pública en el período 2018-2019.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 145

Enlace BOC

Fecha BOC: 27/07/2017

Fecha inicio plazo presentación:

28/07/2017

Fecha finalización plazo presentación:

29/12/2017

Beneficiarios:

Podrán beneficiarse de las subvenciones reguladas en esta Orden, los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria que no se encuentren incursos en las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiarios establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

a) Proyecto de ejecución redactado por técnico competente, con el contenido regulado en el artículo 123 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y visado por el Colegio profesional correspondiente.

b) Certificación municipal expedida por el secretario o secretario -interventor de la Corporación que acredite el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local u órgano competente, en la que deberá indicarse expresamente la cantidad que se solicita y la finalidad concreta de la solicitud.

c) Certificación municipal acreditativa expedida por el interventor o el secretario -interventor de que el Ayuntamiento no ha percibido otra subvención pública para la actividad a subvencionar ó de las cantidades recibidas con la misma finalidad. Además, deberá actualizar esta certificación si en cualquier momento ulterior de la instrucción y de la concesión, se produce una modificación de lo inicialmente declarado.

d) Declaración responsable expedida por el interventor o el secretario-interventor alegando ante el órgano concedente de la subvención no estar incurso el beneficiario en ninguno de los supuestos a que se refiere el artículo 12 de la citada Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio.

e) Declaración responsable firmada por el interventor o secretario - interventor de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS
Dirección:

C/ Alta, 5 - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 73 46