Visor de contenido web

Revilla disertará sobre la situación económica y las perspectivas de futuro para Cantabria ante miembros de la Asociación para el Progreso de la Dirección

En el transcurso del almuerzo-coloquio que tendrá lugar mañana en el Hotel Valdecoro de Potes

Santander - 31.05.2017

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, disertará mañana sobre la situación económica y las perspectivas de futuro para la Comunidad Autónoma en el transcurso del almuerzo-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el Hotel Valdecoro de Potes.

Revilla, que estará acompañado por el presidente de la APD y de Viesgo, Miguel Antoñanzas, expondrá ante un nutrido grupo de directivos de empresas el momento que vive la economía de Cantabria en el ecuador de la actual legislatura y las previsiones que maneja el Gobierno de cara a los próximos años.

La intervención del presidente se prevé a partir de las 15:30 horas y al término del almuerzo, que dará comienzo a las 14:30 horas. A continuación se abrirá un tiempo de coloquio para que los asistentes puedan plantear al jefe del Ejecutivo las cuestiones que estimen oportunas.

Previamente a la cita en el Hotel Valdecoro, en torno a las 13:50 horas, Miguel Ángel Revilla saludará a los miembros de la APD en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar en el que la asociación celebra este año una de las reuniones de su Consejo Rector con el fin de contribuir a la promoción del Año Jubilar Lebaniego.

4809509