Visor de contenido web

El SCS pone en funcionamiento en el Hospital de Laredo una red wifi gratuita para los pacientes ingresados

El Hospital Sierrallana incorporará este servicio a finales del primer semestre del próximo año

Santander - 05.01.2018

El Servicio Cántabro de Salud ha puesto en funcionamiento en el Hospital de Laredo una red wifi para que los pacientes ingresados y sus acompañantes puedan tener acceso a Internet de forma gratuita.

Los pacientes ingresados en el Hospital de Laredo que deseen acceder a este servicio deberán buscar la red 'HLAREDO-PACIENTES' y autenticarse con los dos números que figuran en su pulsera identificativa: el número de la historia clínica del paciente (usuario) y el número de episodio (contraseña).

Este servicio, disponible para los pacientes ingresados, permite el uso de esta conexión wifi en dos dispositivos simultáneamente por cada paciente. El acceso a la red wifi está disponible desde el momento del ingreso hasta cuatro horas después del alta hospitalaria del paciente.

Mediante este servicio wifi gratuito se trata de mejorar el confort y la estancia de los pacientes ingresados en el hospital, ofreciéndoles una conexión sencilla y gratuita a Internet a través de sus dispositivos personales.

Con esta medida el Hospital de Laredo se suma al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla que desde el pasado mes de agosto también ofrece un servicio wifi gratuito a los pacientes. Desde entonces este servicio de wifi ha registrado una media de conexiones diarias de 70 pacientes y de 100 dispositivos. Por su parte, el Hospital Sierrallana incorporará este servicio a finales del primer semestre del año  2018.

 

5680973